Policía y Bomberos
Autor: DiarioRioBueno.cl, , 11 de febrero de 2019

Dos heridos dejó fuerte colisión vehicular en ruta Lago Ranco-Río Bueno

Compartir
Accidente se produjo a las 19:35 horas.

Dos personas resultaron con lesiones leves, tras protagonizar una fuerte colisión en la ruta que conecta Ranco con Río Bueno, a la altura del sector El Melí. 

El accidente se produjo a las 19:35 horas, en el kilómetro 30 de la citada ruta, cuando el conductor de un automóvil marca Nissan realizó un viraje a la izquieda, que no fue advertido por otro vehículo que venía detrás, marca Toyota Tercel. 

Producto del impacto, el conductor del Toyota debió ser rescatado por voluntarios de la Quinta Compañía (Cayurruca), siendo entregado a la ambulancia del Samu que lo trasladó por precaución hasta el Hospital de Río Bueno. 

El chofer del otro vehículo también resultó con lesiones leves. 

El procedimiento investigativo estuvo a cargo de Carabineros del Retén Diumén, a cargo del suboficial Willy Riffo Alarcón. 

TAGS: Bomberos   emergencia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel