Emergencias
Por Osvaldo Soto , 12 de enero de 2019

Camión chocó con vacuno en ruta Lago Ranco - Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Animal murió y los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el Cesfam ranquino.

Dos personas lesionadas y un vacuno muerto fue el saldo de un accidente que se produjo este sábado en en la ruta que une Riñinahue con Lago Ranco.

De acuerdo a antecedentes recabados por Diario Lago Ranco, el choque se produjo alrededor de las 7.30 horas, a la altura de Ilihue, a pocos metros de la escuela del sector, luego que un camión de bajo tonelaje impactara a un vacuno que estaba suelto en el camino.

Producto del golpe el vehículo que transportaba leña cayó a una quebrada y sus ocupantes fueron trasladados hasta el Cesfam de Lago Ranco, al parecer con lesiones menos graves.

Carabineros de la Tenencia ranquina investiga las causas del accidente que afectó a dos vecinos del sector Las Quemas, quienes viajaban en su camión cuando se encontraron de improviso con el animal en el camino.

Los uniformados ya tendrían individualizado al propietario del vacuno, quien deberá asumir la responsabilidad que le corresponde. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel