Emergencias
Por Osvaldo Soto , 13 de enero de 2019

Automóvil chocó con un árbol cerca de la playa de San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[LA UNIÓN] Algunos de los ocupante del vehículo resultaron con lesiones leves.

Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó impactando un árbol, en las cercanías de la playa de San Pedro, comuna de La Unión. 

Según los antecedentes recabados por Diario La Unión, el accidente se produjo alrededor de las 18 horas de este domingo, cuando el chofer perdió el control de su automóvil por razones que se desconocen. 

Ante la posibilidad que se tratara de una accidente mayor, fueron convocadas las unidades de rescate de Futrono, Paillaco y La Unión, además de la ambulancia de Futrono, la que finalmente  trasladó a dos ocupantes del automóvil hasta el Cesfam de la localidad, con el objeto de verificar su estado de salud. 

Los voluntarios rescatistas debieron trabajar para liberar a una persona de sexo femenino, que iba en el asiento del copiloto. 

Ninguna de los ocupantes resultó con lesiones de gravedad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel