Emergencias
Por Eva Rocha , 27 de diciembre de 2018

Hombre de 45 años murió atropellado en Puerto Nuevo y conductor fue detenido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Víctima ya fue identificada

Carabineros de la SIAT Valdivia investiga un atropello con resultado de muerte ocurrido en horas de la noche de este miércoles 26 de diciembre en el kilómetro 20 de la ruta T-75, sector Puerto  Nuevo.

En ese lugar, a las 23:40 horas, la camioneta Mitsubishi patente CBPJ-35,  impactó a Héctor Uribe Vera (45),   quien falleció a causa de la gravedad de las lesiones provocadas por el impacto.

Por su responsabilidad en el accidente, el conductor del vehículo, identificado como A.A.T.S. (67),   quedó detenido y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal

Carabineros del retén Puerto Nuevo adoptaron las primeras diligencias, resguardando el sitio del suceso hasta la llegada de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel