Emergencias
Por , 1 de febrero de 2018

Robo afectó a conocido vecino ranquino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El avaluo del robo en especies está registrado en $1.200.000 mil pesos y se efectuó en el interior de una cabaña que está construyendo

Durante la noche de ayer miércoles 31 de enero, antisociales robaron maquinarias de trabajo a vecino ranquino que realizaba la construcción de una cabaña en la entrada de Lago Ranco (Lado Pub Canto del Agua), los implementos fueron sustraídos desde el interior de la misma cabaña en construcción dejando sin sus materiales de trabajo al trabajador. El avaluo del robo en especies está registrado en $1.200.000 mil pesos

HERRAMIENTAS OBTENIDAS POR FOSIS

El afectado es el vecino José Nuñez Solís, a quien le sustrajeron una sierra inglateadora, 2 taladros inalámbricos, una lijadora, un taladro atornillador a corriente, entre otro artículos. Estas herramientas de trabajo las había adquirido a través de un proyecto Fosis para el adulto mayor. 

DECLARACIÓN A CARABINEROS

Carabineros de Tenencia Lago Ranco a las 17:00 horas del jueves 1 de enero, se encuentra tomando declaración al afectado. De acuerdo a las pericias preliminares que realizó carabineros en el lugar, los objetos no se habrían trasladado en automóvil, debido a que no hay huellas de neumáticos en el lugar de los hechos.

CONTACTAR A FAMILIARES EN CASO DE INFORMACIÓN 

José Nuñez, solicita a los vecinos de Lago Ranco a que si saben algún dato de este robo, favor avisar a él o a su familia a los números de contacto +569 76622265 ( Rosita Nuñez) o al +56 9 6150 9735 ( hijo de José Nuñez).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel