Emergencias
Por Jaime Rozas , 7 de septiembre de 2017

Una persona oxígeno dependiente fallece tras incendio en Avda. Picarte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La desgracia se produjo a causa de un cigarro mal apagado

Carmen Barra Montero, de 72 años y oxígeno dependiente, falleció esta tarde tras un incendio en su vivienda en Avenida Picarte 2091. El deceso se produjo tras ser trasladada al Hospital Regional de Valdivia con signos vitales muy bajos.

“Hay varias hipótesis que pueden haber producido el deceso;  puede ser por la inhalación del mismo humo o también por la falta de oxígeno, de la cual era dependiente”, precisó el Oficial Fiscalizador de la Prefectura Valdivia, Víctor Echaíz Castro.

Los lamentables acontemcientos habrían comenzado cuando personal de Fuerzas Especiales pasó por afuera de este domicilio, ubicado enfrente de la Biblioteca Municipal, a eso de las 18 hrs., avistando una fuerte humareda. Tras proceder al rescate de las dos personas que se encontraban dentro (Carmen Barra y su hijo), se procedió a efectuar el traslado de los mismos y a llamar a distintas unidades de Bomberos de la ciudad para que apagaran el incendio.

La causa del fuego se atribuyó a un cigarro mal apagado. 

Fue el mismo Víctor Echaíz Castro quien confirmó la triste noticia del fallecimiento de Carmen Barra en el Hospital Regional de Valdivia a las 18 52. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel