Emergencias
Por , 5 de septiembre de 2017

Brasileño que intentó escapar con sus hijos será expulsado del país

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Flavio Rocha no podrá ingresar al territorio nacional en 10 años

Este martes 5 de septiembre, a eso de las 13:30 horas, fue retirado por oficiales de la PDI desde el Centro Penitenciario Llancahue de Valdivia, el ciudadano brasileño Flavio Rocha quien registra orden de expulsión judicial por sustitución de pena. 

Una vez realizados los trámites administrativos institucionales, fue trasladado al Aeródromo Pichoy para abordar a las 17:15 hrs. el vuelo  Sky Airlines con destino a Santiago. Flavio Rocha permanecerá en dependencias de la Jefatura Nacional de Extranjería de la PDI hasta el día 07 de septiembre, para abordar a las 08:15 hrs. de ese día el vuelo Lan con destino a ciudad de São Paulo, Brasil.

Cabe recordar que Flavio Rocha fue condenado a 541 dias de presidio menor en su grado medio, en tanto la medida agrega además, impedimento de ingreso al territorio nacional por un lapso de 10 años; plazo que inicia a contar de la fecha de ejecutoriada la sentencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel