Panoramas y Cultura
Por Constanza Uribe , 27 de enero de 2023 | 11:50

Sigue la fiesta en Río Bueno: este viernes es el turno de María José Quintanilla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: María José Quintanilla oficial
Compartir

Este jueves se presentaron las bandas nacionales Chancho en Piedra y Santa Feria.

Río bueno está celebrando sus 245 años y en el marco de esta festividad lanzaron una contundente parrilla de actividades.

Este jueves 26 de enero se realizó la “noche bailable” en la que los platos fuertes fueron las bandas nacionales Chancho en Piedra y la banda de cumbia Santa Feria.

Este viernes 27 de enero la fiesta continúa a las 21:00 en la Plaza de Armas, donde se presentará un tributo a Marc Anthony, Zona 80 y el plato fuerte, la cantante nacional María José Quintanilla.

La fiesta sigue el sábado 28 de enero con un “Show ranchero”, con Danza internacional folclore, la solista local Claudia Díaz, Los cumbieros del valle, Joseph el Ranchero, Los Rancheros del Lago Villarrica y Giolito y su combo Nueva Generación.

El programa termina este 29 de enero con una tarde infantil que contará con Happy Kid Río Bueno y sus amigos, La Patrulla Canina, Perro Chocolo, Pepa y Sonik, Minnie y Mickey y su Show, cuenta cuentos, y más.

Mira aquí la parrilla de actividades gratuitas:
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel