Panoramas y Cultura
Por Victoria Gatica , 15 de agosto de 2022 | 18:41

"Dulce y Agraz" prepara concierto en el Teatro Cervantes de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las entradas están diferenciadas para público general y estudiantes. Crédito: Dulce y Agraz.
Compartir

La artista nacional presentará -entre otros- su últomo trabajo discográfico “Vida Mía ♡”. Revisa detalles en la nota.

"Dulce y Agraz" se presentará este sábado 20 de agosto a las 20:00 horas, en un concierto que se realizará en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia.

Las entradas que se pueden adquirir a través de la página TicketPlus, son el platea baja y tienen un valor diferenciado: generales $8.571 y estudiantes $5.357.

Daniela González, “Dulce y Agraz”, es una artista chilena que ha demostrado una expansión artística sostenida, que transita entre la música, la literatura y el teatro.

Con Chavela Vargas como motor de inspiración para encontrar nuevas formas de escribir sobre el amor, su último trabajo discográfico “Vida Mía ♡” amplía nuevamente sus márgenes del relato, interpretación y sonoridad.

Su última creación, contempla una seguidilla de inspiraciones y canciones que llevaron a otras hasta darle vida a esta obra de cinco canciones y un remix, dispuestas en el mismo orden en el que se fueron creando.

“Siento que unirlas cuenta una historia”, asegura la chilena sobre este EP que, tal como el pasado (La Piel ✧, 2020), vuelve tangible la idea de vivir el amor con fuerza, pero desde distintas visiones.

Su show en vivo hace gala de su inspiración más reciente, la actuación y contrasta escenas del pop moderno con la intimidad del teatro. Estrenado frente a mil personas en el primer espectáculo masivo autorizado en pandemia (Concepción, agosto 2021), acaba de presentarse a teatro lleno en el Teatro Regional del Biobío.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel