Panoramas y Cultura
Por Victoria Gatica , 12 de julio de 2022 | 16:40

Panorama vacacional: Cine en el Teatro Cervantes de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se extenderá hasta el 27 de julio. Créditos: Disney.
Compartir

El Ciclo de Cine Infantil es con motivo de las vacaciones de invierno de los escolares. Revisa en la nota las películas que se exhibirán.

Mañana a partir de las 19:00 horas comenzará un Ciclo de Cine Infantil en el Teatro Regional Cervantes que se extenderá hasta el miércoles 27 del mismo mes, con motivo de las vacaciones de invierno de los escolares.

La primera cinta en cartelera es “El Libro de la Vida, que narra las aventuras de Manolo, un torero que se enamora de una bella mujer de nombre María. La película, que se desarrolla en la tradicional festividad del “Día de Los Muertos” en México, invita a reflexionar sobre el verdadero camino de la vida y la búsqueda de la felicidad. 

Para el miércoles 20, a las 19:00 horas esta programada la cinta “Nicky, la Aprendiz de Bruja”, una joven brujita en compañía de su infaltable amigo, el gato Jiji, dejará su casa por un año para valérselas por sí misma y aprender más sobre la responsabilidad, amistad e independencia. 

La última función se llevará a cabo el miércoles 27 a las 19:00 horas, con otro clásico de la animación: “Ratatouille”, que narra las aventuras de un singular ratón llamado Remy, cuyo único sueño es poder convertirse en un cocinero de renombre mundial. 

Las entradas, cuyo valor es de $1.608, se pueden adquirir en www.apcregiondelosrios.cl/cartelera o a través de las redes sociales de la Asociación Patrimonial Cultural: Facebook @teatroregionalcervantes e Instagram @asociacionpatrimonialcultural

Hoy y hasta el jueves 21 de julio la sala de cine universitaria presentará películas gratuitas para público infantil.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel