Obituario
Por Yopublico.cl , 31 de enero de 2021

Falleció Milagro Jara Vera (Q.E.P.D)

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Comunica Funeraria Ojeda

Funeraria Ojeda comunica el sensible fallecimiento de la sra: Milagro Jara Vera (Q.E.P.D.), quien falleciera a la edad de 89 años.

Sus restos son velados en Iglesia del Señor Apostólica ubicada en calle 18 de septiembre 762 y sus funerales se comunicarán oportunamente .

Comunica Funeraria Ojeda.

Miraflores 1021 Río Bueno - Jaramillo 276 La Unión Fono +56990220997

El administrador apostólico Gonzalo Espina se refirió a las medidas que ha debido incorporar la Diócesis de Valdivia, sobre todo ante las fiestas religiosas.

Ver más

[#HistoriasDiarioSur] La capital de la provincia del Ranco fue uno de las primeras ciudades fundadas en el inicio de la república y logró gran auge gracias a la colonización alemana.

Ver más

En ocasión de la conmemoración del Día de la Prensa, con la publicación de la “Aurora de Chile” el 13 de febrero de 1812, damos a conocer algunos aspectos más desconocidos de este prócer de la libertad.

Ver más

[#HistoriasDiarioSur] Luis Mesa Bell, quien tuvo un fugaz paso por el diario valdiviano más famoso del siglo XX, fue asesinado por su reporteo sobre la desaparición de un profesor a fines de 1932.

Ver más

[#HistoriasDiarioSur] En España, Colombia y Chile hay otras localidades que comparten el gentilicio de valdivianos y situaciones que la conectan indirectamente con la capital de la Región de Los Ríos.

Ver más

*El 2020 finalizó la restauración de la estación de ferrocarriles, se realizó un completo mejoramiento a la Escuela Roberto Ojeda Torres y se puso en marcha en nuevo puente Collilelfu. Para 2021 se proyecta la ejecución de la restauración del Monumento Histórico Iglesia de Reumén

Ver más
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel