Actualidad
Por Redacción , 25 de octubre de 2022 | 14:51

Cuerpo de Bomberos de Crucero lanzó Campaña del Sobre 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Representantes comunitarios junto a voluntarios liderados por Kerem González.
Compartir

Invitan a empresas y particulares a colaborar con las compañías rurales de Río Bueno.

El Cuerpo de Bomberos de Crucero dio inicio a la campaña del sobre 2022 con la esperanza de fortalecer los recursos, con apoyo de la ciudadanía, de las 5 compañías que agrupa. 

La institución está integrada por la 1era Compañía de Crucero, 2da Trapi, 3ra Vivanco, 4ta Mantilhue y 5ta Nueva Esperanza y es liderada por la superintendenta Kerem González. 

"Invitamos a toda la ciudadanía a colaborar ya que va en directo beneficio de la comunidad. Hago un llamado a las empresas y vecinos, incluso pueden colaborar con petróleo u otros insumos", indicó a Diario Río Bueno la superintendenta. 

La campaña se extenderá hasta el 20 de noviembre, pero los vecinos pueden adelantarse y entregar su aporte a los voluntarios al momento de la entrega de los sobres. 

Kerem González destacó el apoyo de los concejales Miguel Pérez, Javier Rosas y Luis Reyes, quienes colaboraron para contar con 2500 sobres. 

La superintendenta señaló que el cuerpo crucerino se caracteriza por su gran ruralidad, por lo que se hace "muy necesario contar con el respaldo ciudadano". 

Destacó también la aprobación de una subvención municipal por cerca de 8 millones de pesos, la que permitió invertir en la ampliación del cuartel de Mantilhue, además de realizar algunas reparaciones a vehículos que estaban con problemas. 

Noticia publicada en el marco del proyecto “Formación de Reporteros Ciudadanos” financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional Los Ríos

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel