Diario Emprende
Por Mario Guarda , 31 de julio de 2021

Directora CDN del Ranco y éxito de Mercado Emprende: "La gente quiere compras con sentido"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Emprendedores de la región ofrecen sus productos en Centro Comercial Portal Valdivia (Jumbo) hasta el 13 de agosto, incluido fines de semana.

Como un éxito ha sido evaluada la iniciativa "Mercado Emprende", que beneficia a más de 60 emprendedores y emprendedoras de la Provincia del Ranco, Valdivia y Osorno, cuyos stands se encuentran en el primer piso del Centro Comercial Portal Valdivia de Cencosud.

Mercado Emprende nació como una alianza público-privada entre los Centros de Negocios Sercotec de Valdivia, Del Ranco y el Centro Comercial Portal Valdivia de Cencosud, dada la necesidad de brindarle a emprendedores regionales la oportunidad de dar a conocer sus productos y comercializarlos de manera rotativa durante un mes. 

Divididos en 15 stands por semana, los emprendedores presentan a la comunidad una variedad de productos de distintos rubros y sectores. La idea es la rotación constante de productos, para asegurar un mayor alcance y cobertura. 

“COMPRAS CON SENTIDO”

Elena Castelletti, directora del Centro de Negocios Sercotec del Ranco, expresó su alegría por los resultados de Mercado Emprende, "el consumidor necesitaba ver estos productos" comentó, revelando también que “hay 100% de satisfacción entre los emprendedores.”

Ejemplificando lo anterior, Castelletti señaló que "el primer día, una emprendedora de huevos de libre pastoreo, vendió todo y tuvo que generar más stock, situación que han vivido la mayoría de expositores.” 

La clave del éxito de esta iniciativa radica en que “la gente le quiere dar sentido a la compra, con buenos productos y producidos localmente", indicó la directora del Centro de Negocios Sercotec del Ranco.

Mercado Emprende se encontrará abierto al público de lunes a domingo, hasta el 13 de agosto. 

 

Ranco Diseño La Tienda, presente en centro comercial valdiviano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel