Diario Emprende
Por Claudia Carmona Corfo , 4 de mayo de 2021

Nueva Versión de Feria Emprendedoras.cl ofrece grandes alternativas para el Día de la Madre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Productos Más ke Miel de Lago Ranco
Compartir

Hasta el 7 de mayo emprendedoras de todas las regiones dispondrán de sus productos y servicios en esta plataforma creada por Corfo para apoyar y agilizar el comercio digital.

Una completa vitrina para mujeres emprendedoras, en la que puedan mostrar y vender sus productos y servicios, es la que ofrece la plataforma www.feriaemprendedoras.cl, creada por Corfo con el objetivo de agilizar el comercio digital.   

Entre los productos que se pueden visualizar, destacan los de belleza, salud, alimentos, artesanías y vestuario, los que están disponibles en este sitio que busca crear nuevos canales de distribución que les permita a las emprendedoras nacionales llegar a todo el país y el extranjero. 

Desde la región de Los Ríos siete empresarias participarán en esta instancia, una de ellas es Yaneden Medina, co fundadora y creadora de Más ke Miel, empresa familiar y colaborativa de cosmética elaborada con ingredientes naturales, miel, propóleo y cera de abejas obtenidas de sus propias colmenas en Lago Ranco. “Para nosotros el participar en la feria emprendedoras significa una oportunidad, lo vimos como una gran vitrina para que nos conozcan y se animen a probar nuestros productos naturales con los que trabajamos” señaló la empresaria. 

Cabe destacar que todos los productos de Más ke Miel son realizados a mano, en su propia fabrica utilizando además antiguas recetas heredadas, dando vida así a una línea de productos para el cuidado del cuerpo y la salud.  

Carlos Riquelme, director de Corfo y Fomento Los Ríos en la región agregó “Esta feria digital busca constituirse en una opción para fortalecer y ampliar las redes comerciales de las emprendedoras, potenciar el desarrollo de sus negocios y digitalizar los emprendimientos, conectando la oferta con la demanda. Creemos que estos espacios son buenas vitrinas para que los emprendimientos regionales expandan sus redes y lleguen a todo el territorio” 

La feria digital estará abierta hasta el 7 de mayo y presentará los más de 1.100 productos y servicios que las emprendedoras de todo el país tienen a disposición para la venta.  

Toda la información está disponible en www.feriaemprendedoras.cl 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel