Diario Emprende
Por Javier Mardones , 6 de enero de 2021

Prodemu lanza Feria Virtual “Renacer Los Ríos”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la página web www.feriasprodemu.cl los visitantes podrán encontrar los emprendimientos de su zona y respectivos contactos de las mujeres.

Prodemu, perteneciente a la red de fundaciones de la Presidencia de la República, presidida por la Primera Dama Cecilia Morel, llevará a cabo una Feria Virtual llamada “Renacer Los Ríos”, la cual reúne a un grupo de mujeres de la región que tienen emprendimientos, negocios, y pequeñas empresas. 

En la página web www.feriasprodemu.cl los visitantes podrán encontrar los emprendimientos de su zona y respectivos contactos de las mujeres. 

Debido a los desafíos presentados por este 2020, es que Prodemu, ha creado esta feria para apoyar a las mujeres y entregarles herramientas para que puedan mostrar sus emprendimientos, trabajos, productos, y talentos. El sitio, es una vitrina de sus creaciones y cada una, tiene el dato de contacto de ellas para así, adquirir sus productos. 

La directora regional de Prodemu Los Ríos, Susana Covarrubias destacó que Los Ríos se destaca por sus abundantes bosques, sectores costeros, y variados lagos en sus comunas, y que los trabajos de estas mujeres representan, de cierta manera a la región. “De estos lugares, provienen diferentes emprendedoras esforzadas, que han encontrado su rubro, pasión, o que de manera ingeniosa han logrado salir adelante pese a las dificultades actuales. Muchas de estas mujeres, son el sostén de sus familias, lo que hace aún más necesaria esta instancia de difusión” agregó.

Algunos de los rubros que se encontrarán en la Feria Virtual “Renacer Los Ríos” son; comida rápida, desayunos sorpresa con detalles para algún ser querido, bisutería, costuras, trabajos con objetos reciclables, pintura en vajilla, infusiones, aceites, y hasta cremas o bálsamos para malestares.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel