Pasadas las 19:30 horas de este domingo 26 de octubre, se activó la alarma de emergencia en la comuna de Los Lagos por reporte de un incendio de casa-habitación en un sector rural.
La emergencia se registró en el sector intersección de la Ruta T-345 y T-317, cerca de “cabaña San Pedro”, afectando a una vivienda de dos pisos, la que resultó destruida por la acción del fuego.
Así lo informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Miguel Segovia, señalando que el incendio se inició en momentos que la vivienda se encontraba sin moradores.
“Al momento del inicio del incendio no se encontraban moradores en la casa-habitación, el dueño se encontraba en Los Lagos, al regreso se encontró con esta emergencia la cual se encontraba en fase de decaimiento cuando Bomberos llega al lugar”, indicó.
Al lugar concurrieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos más el aljibe, trabajando los voluntarios en la remoción de escombros y la extinción total del fuego, sin peligro de propagación y sin reportarse lesionados.
También concurrió Carabineros de Los Lagos, en tanto, el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos investiga las causas del incendio. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
234525