Emergencias

Siete damnificados en incendio registrado en sector rural de Los Lagos

Por Mario Guarda / 6 de julio de 2025 | 20:22
Bomberos trabaja con dos unidades más la unidad aljibe. Créditos: Cedida.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
[ACTUALIZACIÓN] Siniestro en sector Santa Julia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses

Alrededor de las 20:15 horas de este domingo 6 de julio, se activó la alarma de emergencia en la ciudad de Los Lagos, por reporte de un incendio en predio de Agrícola Marafra, en sector Santa Julia.

La emergencia afectó a una casa habitación, la cual resultó totalmente siniestrada, según lo informado desde la comandancia del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos.

“Hasta el momento se contabilizan siete damnificados, se esta trabajando en la eliminación de los puntos calientes ya que el lugar es de muy difícil acceso para las unidades que están trabajando”, señaló el comandante Miguel Segovia. 

“Estamos trabajando con la cantidad hídrica mínima para poder controlar en su totalidad el siniestro”, agregó.

Se indicó que la unidad Samu entrega atención a una de las personas damnificadas, quien sufrió una crisis nerviosa y además sufre una enfermedad de base.

Bomberos está trabajando con dos unidades más la unidad aljibe, a cargo del comandante Miguel Segovia.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?