Emergencias
Por Redacción , 23 de marzo de 2023 | 08:01

Incendio deja 16 damnificados en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Siniestro se registrío en calle Baquedano. Crédito: Sexta Compañía de Bomberos.
Compartir

Al menos ocho compañías de Bomberos llegaron a la emergencia registrada en Barrios Bajos.

Dos viviendas se vieron afectadas por un incendio registrado este miércoles 23 de marzo en calle Baquedano en Valdivia. Reportan al menos 16 personas damnificadas.

El siniestro se inició alrededor de las 18 horas en una vivienda de dos pisos ubicada en la propiedad, el que luego se propagó a la vivienda principal y terminó con la primera destruida y la segunda con daños de consideración.

Bomberos señaló que tres personas resultaron lesionadas producto del fuego, entre ellos un voluntario que combatía el incendio. 

Fue necesaria la intervención de al menos ocho compañías, dado el alto riesgo de propagación, quienes en alrededor de una hora de trabajo lograron sofocar las llamas y dar por controlada la emergencia.

Crédito foto: Tercera Cía de Bomberos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel