Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 15 de noviembre de 2022 | 16:37

Encuentran con vida a personas que habían caído a aguas del río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

Un final feliz tuvo la búsqueda de dos personas que habían caído desde un bote a las aguas del río Bueno, cerca del sector de Puerto Lapi, en la comuna de La Unión.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por Carabineros, las dos personas fueron ubicadas a las 15:45 horas de este martes y sin lesiones en un sector de difícil acceso del río Bueno.

Añadieron que, luego de sacar a ambos accidentados desde la zona en la que estaban, serían derivados a un servicio asistencial para constatar con mayor seguridad el estado de las dos personas.

Extraoficialmente se indagó que las personas extraviadas se encontraban pescando en el río, cerca de la desembocadura con el lago Ranco, cuando por causas que aún no están claras el bote se dio vuelta. Ambos fueron arrastrados por el río hasta que pudieron llegar a tierra firme.

Bomberos de Lago Ranco, Río Bueno y La Unión acudieron al rescate.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel