Emergencias
Por Victoria Gatica , 1 de julio de 2022 | 20:12

AHORA: Manifestación por alza de combustibles en salida sur de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros gestiona el tránsito en el lugar. Crédito: Redes Sociales.
Compartir

Los manifestantes adelantaron que se trasladarán hasta el sector céntrico.

A esta hora, una treintena de conductores se manifiestan en la salida sur de Valdivia, debido al alza sostenida de los combustibles.

El tránsito se encuentra cortado en ambas direcciones y los organizadores liberan el paso cada dos minutos, para luego cortarlo por 10 minutos.

Asimismo, anunciaron que se movilizarán por avenida Ramón Picarte hasta llegar al sector céntrico de la ciudad, exigiendo que la delegada presidencial regional, Paola Peña, se reúna con conductores de diversos gremios productivos para recibir un petitorio.

Tomando en cuenta la situación, el llamado a los conductores que transitan por el lugar, es a movilizarse con precaución.

 

Se informó que la manifestación es en rechazo al alza en el valor de los combustibles.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel