Emergencias
Por Barbara Aguero , 12 de marzo de 2022

Valdivia: Bombero lesionado en incendio en calle Pedro Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen cedida.
Compartir

Nueve compañías se encuentran trabajando en el lugar.

Dos casas afectadas, 9 compañías trabajando en el lugar,  80 bomberos desplegados y uno de ellos lesionados es el saldo que dejó un incendio que se generó en calle Pedro Montt a la altura del 550 en la ciudad de Valdivia.

Guillermo Müller, segundo comandante de la compañía de bomberos de Valdivia señaló a Diario de Valdivia que “se trata de casas sin propietarios en el lugar, no tenemos la información exacta si había personas. Uno de nuestros bomberos sufrió una lesión menor pero no hay más lesionados tampoco civiles”.

“El porcentaje de afectación es importante, son dos viviendas y estamos viendo una tercera casa, pero estamos controlando puesto que uno de los puntos daría a la tercera compañía”, indicó el Comandante.

Por ahora el incendio se mantiene bajo control ya que no tiene más propagación, pero se siguen revisando los puntos calientes que pudieran generar otro tipo de emergencia. 

 

[VALDIVIA] Al momento del siniestro, cuatro personas pernoctaban en el interior de la propiedad.

Ver más

[REGIÓN DE LOS LAGOS] Bomberos de San Pablo y Osorno debieron luchar por más de 4 horas contra el fuego.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Municipalidad local desarrolló una solución de emergencia. En la nota te contamos todos los detalles.

Ver más

Conozca a Darling Fernández y Silvia Sirguiado que, después de 169 años de historia de los voluntarios, tienen cargos directivos en la institución.

Ver más

Unidades de emergencia trabajaron en el lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel