Emergencias
Por Ana María Aceitón , 22 de marzo de 2022 | 10:23

Con arma de fuego habrían intimidado a madre y su hijo en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los hechos habrían ocurrido a las 15 horas de este lunes. Crédito: Cedida
Compartir

El robo con intimidación es investigado por Carabineros.

Con un arma de fuego habrían sido intimidados una madre y su hijo, quienes fueron las víctimas del robo con intimidación registrado la tarde de este lunes 21 de marzo en una casa de la Población Vista al Lago en Lago Ranco. 

Según la información recabada por Diario Lago Ranco, cerca de las 15 horas 5 o 6 hombres ingresaron a la vivienda, donde intimidaron a la madre con el arma de fuego y luego los amarraron para sustraer objetos de valor. 

El subteniente de Carabineros de Lago Ranco, Francisco Gómez, explicó que “este caso está siendo investigado por personal de la SIP de la cuarta Comisaría de Río Bueno. No puedo entregar mayores detalles de la investigación pero existen algunas pistas que podrían ayudar a identificar los hechores de este delito", dijo Gómez quien comentó que es primer vez que ocurre un caso de este tipo en la comuna.

 

 

Los imputados fueron capturados este lunes tras asaltar a un taxista.

Ver más

Revisa detalles del procedimiento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel