Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 5 de marzo de 2022

Adulto mayor falleció en accidente en ruta Valdivia-Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotografía gentileza Carabineros de Chile.
Compartir

SIAT de Carabineros trabaja para esclarecer causas de la colisión. Fiscalía baraja hipótesis.

Un adulto mayor fallecido es el saldo que dejó una colisión entre dos vehículos en la ruta T-202, que une Valdivia con San José de la Mariquina, a la altura del kilómetro 37,5. 

Carabineros informó que producto del accidente la ruta está parcialmente cortada, con tránsito habilitado por un costado de la vía.

Posible causa

El fiscal Alex Montesinos precisó que la colisión ocurrió cerca de las 10:40 de la mañana de este sábado entre una camioneta y un vehículo menor y que el chofer de la primera es quien resultó fallecido. 

Informó que el otro vehículo tenía tres ocupantes, los que resultaron con diversas lesiones y que están siendo trasladados hasta el Hospital Regional de Valdivia para constatar lesiones y tomar la alcoholemia correspondiente al conductor. 

Montesinos precisó que una de las hipótesis que se está barajando como causa del accidente es que “aparentemente podría ser que la camioneta habría realizado un viraje en “U” obstaculizando la vía de circulación del otro vehículo, el que lo colisionó por el costado de la puerta del conductor”.

En este momento, dijo el fiscal, en el sitio del suceso está trabajando personal de la SIAT y el Servicio Médico Legal se dirige al lugar para retirar el cuerpo y proceder a su autopsia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel