Emergencias
Por Ana María Aceitón , 22 de enero de 2022

Intimidan con arma de fuego y roban a trabajadora de local en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Relatan los minutos de terror vividos por la mujer.

Una mujer fue intimidada con un arma de fuego la tarde de este sábado 22 de enero en la comuna de Futrono. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:20 horas cuando una de las jóvenes que trabaja en el local de paquetería donde funciona una Caja Vecina y Sencillito junto a la Funeraria Quezada, fue amenazada con el arma por dos hombre encapuchados que ingresaron al local. 

El Diario Futrono, conversó con Silvana Tapia, hija de la dueña del local, quien se encontraba en su casa en el mismo sitio del local. 

“La joven con mi mamá aún están en shock porque nunca en todo el tiempo que lleva la funeraria y el local habían sufrido algún tipo de robo y acá nunca tampoco se había escuchado de amenazas con armas de fuego. Gracias a Dios no hubo ninguna persona herida y el arma fue usada para amenazar a la niña y les entregara el dinero", contó Silvana quien llegó a acompañar a su madre y la joven.

De hecho, según los antecedentes entregados al Diario de Futrono, que relata la trabajadora y que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, los hombres que estaban vestidos con overol y mascarillas, llegaron caminando, esperaron que saliera un cliente del local e ingresaron rápidamente, amenazaron a la joven, le quitaron una importante suma de dinero en efectivo y su celular, todo esto en menos de 5 minutos. 

Silvana Tapia contó que luego llamaron a Carabineros y ellos llegaron para tomar las declaraciones y evidencia de las cámaras, para iniciar la investigación. 

Cualquier dato que pudiera dar con los autores del atraco, informar a carabineros.

“Hace bastante tiempo dejamos de ser el pueblo tranquilo en el que estábamos acostumbrados a vivir”, afirma Camilo Céspedes.

Ver más

Directora, Edith Sobarzo, hace un llamado a la comunidad.

Ver más

"Estoy en shock", confesó la propietaria a Diario Futrono.

Ver más

"No había visto este tipo de violencia en la comuna", asegura el locatario tras el robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Ver más

Preocupante serie de actos delictuales, entre ellos, un asalto a mano armada. Revisa detalles.

Ver más

El menor se encontraba en la Multicancha cuando ocurrió el hecho.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel