Emergencias
Por Eva Rocha , 21 de noviembre de 2021

Conductor chocó y derribó cerco de una casa en centro de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Vecinos señalaron que ocupantes del vehículo estaban en estado de ebriedad.

Volcado terminó la madrugada de este domingo 21 de noviembre un furgón que chocó y derribó el cerco de una casa en pleno centro de Llifén, en la comuna de Futrono.

Según relataron testigos a Diario Futrono, el accidente de produjo alrededor de las 6 de la madrugada, luego que el conductor, quién transitaba por callejón San Vicente, al llegar a la ruta T-55 en el cruce de caminos, continuó la marcha e impactó un cerco de fierro y madera, recién instalado, de propiedad de la familia Proboste.

Los primeros en llegar al lugar fueron un grupo de vecinos del callejón, uno de ellos voluntario de Bomberos, quienes señalaron que, segundos antes, el vehículo pasó a exceso de velocidad por el callejón.

“Ayudamos a sacar al segundo ocupante que aún estaba adentro, no se veían tan golpeados pero si estaban en estado de shock”, relató una testigo, quien además señaló que el olor a alcohol era más que evidente.

Minutos más tarde llegó personal de Carabineros, para conducir a los dos ocupantes del furgón hasta el retén, ubicado a escasos metros del lugar del accidente.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel