Emergencias
Por Eva Rocha , 21 de septiembre de 2021

Indignación causó temeraria conducción en ruta Valdivia-San José

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[VIDEO] Autor del video que se viralizó en redes sociales, contó los segundos de terror que vivieron tras enfrentarse con este irresponsable al volante.

Valdiviano registró este fin de semana la temeraria acción de un conductor o conductora que estuvo a segundos de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta T 205, que conecta a Valdivia con San José de la Mariquina.

Se trata de Israel Benavides, quien contó a Diario de Valdivia que los hechos,que fueron registrados en la cámara incorporada a su vehículo, ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana del domingo 19 de septiembre, cuando un sujeto comenzó a adelantar la caravana de automóviles que transitaban por la pista en dirección a San José.

“Esa mañana había mucha neblina y por lo mismo íbamos prácticamente en una caravana, porque es evidente que no puedes ir más rápido ni mucho menos adelantando porque la visibilidad era escasa”, dijo.

Iba atento a la conducción cuando advirtió en el retrovisor que un automóvil de color blanco se acercaba a gran velocidad, adelantando, primero al vehículo que lo segundaba y luego a él, hasta encontrarse de frente con otro auto.

La loca carrera no terminó ahí, ya que ante su insistencia, otro automóvil de desvió hacia la derecha para liberarle el paso, hasta que se pierde de vista entre la neblina.

“Debe haber ido a más de 100 kilómetros y estuvo a punto de provocar un tremendo accidente. Con esa actitud al volante uno nunca está seguro, nunca sabes que puede pasar”, añadió.

Israel decidió hacer público el video para llamar a la cordura a los automovilistas que transitan por las rutas cometiendo actos tan irresponsables como el del video.

El automóvil registrado en el video es un Volkswagen Passat año 2018, placa patente KL LR 97.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel