Emergencias
Por Javier Mardones , 6 de julio de 2021

Descartan participación de terceros en muerte de hombre encontrado bajo puente Pedro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trataba de un hombre de 42 años en situación de calle, oriundo de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por los detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, tras el reconocimiento externo policial al cadáver del hombre de 42 años, no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas, información confirmada por el Inspector Oscar Berrocal de la BH Valdivia.

Asimismo, se logró establecer que el hombre que se encontraba en situación de calle junto a un hermano desde el año 2019 en Valdivia, eran oriundos de la Región Metropolitana, quien ya había manifestado hace algunos días problemas de salud.

En cuanto al levantamiento del cadáver, este fue realizado por personal del Servicio Médico Legal de Valdivia, quienes realizaran la autopsia de rigor para indicar la causa precisa de la muerte del hombre de 42 años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel