Emergencias
Por Mario Guarda , 14 de junio de 2021

Alertan de un derrumbe en un cerro de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
imagen sector mirador Pitreño
Compartir

En horas de esta noche vecinos del sector Pitreño escucharon un fuerte ruido que indicaría un derrumbe en el cerro Mayo.

Hacia las 21:00 horas de la noche del lunes 14 de junio, un fuerte ruido de rocas alertó a los vecinos del sector Pitreño, en la comuna de Lago Ranco.

La oscuridad de la noche impide apreciar lo ocurrido, aunque los lugareños indican que se trataría de un derrumbe en el cerro Mayo, lo que mantiene muy preocupada a la comunidad ubicada a 15 kilómetros hacia el Este de la ciudad de Lago Ranco.

Personal municipal se encuentra evaluando la situación, y se espera que con las primeras luces de la mañana de este martes se pueda verificar lo ocurrido, y lo mas importante, descartar riesgos para las personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel