Emergencias
Autor: DiarioCorral , 20 de abril de 2021

Intendente anuncia querella tras corte intencional de puente camino a Corral

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Compartir

En el lugar se encontraron carteles que exigen pavimento y un puente nuevo.

Cortado amaneció este martes 20 de de abril el puente Naguilan que une poor tierra a Corral con Valdivia. 

Según información preliminar el puente fue cortado de manera intencional y en el lugar se encontraron carteles exigiendo a las autoridades contar con una ruta pavimentada y un puente que soporte el paso de camiones forestales. 

Ante estos hecho, las autoridades regionales, encabezadas por el Intendente César Asenjo, señalaron que "hemos tenido reportes de un daño intencional a la estructura del puente Naguilán. Se trata de una situación bastante grave que afecta a la conectividad y pone en riesgo la vida de las personas".

Por otra parte indicaron que "evaluaremos una querella con una figura legal gravosa respecto de esta situación. Se trata de un hecho que no vamos a permitir ni tolerar".

   

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel