Emergencias
Por Javier Mardones , 30 de marzo de 2021

Camioneta volcó de campana en ruta Futrono-Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[PUERTO LAS ROSAS] Vecinos relatan que el sector se ha transformado en una zona de accidentes.

Sin lesionados de gravedad terminó un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes 30 de marzo en uno de los accesos a Futrono urbano. 

Según información recabada por Diario Futrono en el lugar, la emergencia se registró alrededor de las 08:45 horas en la ruta que une a Llifén con Futrono, muy cerca del acceso a Puerto Las Rosas. 

Vecinos relataron que el conductor de la camioneta Chevrolet, placa patente HVPV 89, proveniente de Llifén, perdió el control del vehículo al enfrentar la curva y chocó contra el cerco de una propiedad, para luego terminar volcado de campana frente a un domicilio. 

A bordo del vehículo se trasladaban dos personas, quienes fueron trasladados al Cesfam de la comuna por personal de Carabineros. 

Al lugar de la emergencia concurrió también personal de Bomberos. 

Vecinos reclaman que el sector se ha transformado en una zona de accidentes por el exceso de velocidad. Exigen responsabilidad y mayor control. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel