Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 10 de enero de 2021

Vehículo con dos pasajeros volcó en la ruta que une Los Lagos y Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

La zona de curva y cuesta existente en el lugar obligó a vecinos a colaborar en el control del tránsito con el objeto de evitar otro accidente producto de la mala visibilidad en el lugar.

Un vehículo con dos ocupantes volcó de campana en sector Pellinada Grande en la ruta que une Los Lagos y Futrono

El volcamiento de un vehículo menor se produjo pasadas las 16:30 horas de este domingo en el sector rural Pellinada a 30 km del centro urbano de Los Lagos.

El accidente habría sucedido luego que el conductor al enfrentar  la curva con pendiente perdiera el control del móvil metros antes de llegar al villorrio, golpeando con la la alta ladera lo que terminó con el vehículo volcado de campana.

Según la información de testigos el vehículo era tripulado por dos ocupantes -un hombre y una mujer- quienes salieron por sus propios medios y en aparente buen estado, a la espera de la concurrencia de Carabineros para la constatación del hecho y de los seguros correspondientes.

La zona de curva y cuesta existente en el lugar obligó a vecinos a colaborar en el control del tránsito con el objeto de evitar otro accidente producto de la mala visibilidad en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel