Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de enero de 2021

Pelea de internos terminó con un muerto este sábado en cárcel de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Víctima y victimario provenían de la misma región.

Un interno resultó fallecido a consecuencia de las heridas recibidas tras participar en una riña al interior del Centro Penitenciario de Valdivia. 

Según pudo establecer Diario de Valdivia, el hecho se registró en horas de la mañana de este sábado 2 de enero en el área de comedores del penal de Llancahue. 

Por causas en investigación, dos hombres del módulo 43 y que coincidentemente provenían de Valparaíso, se trenzaron a golpes de un momento a otro, siendo rápidamente separados por personal de guardia. 

Sin embargo, uno de ellos presentaba lesiones producto de arma blanca y pese a los esfuerzos del personal médico, murió mientras era atendido en el hospital intrapenitenciario, explicó el coronel Rodrigo García Pezo, director regional subrogante de Gendarmería de Chile.

El fiscal Daniel Soto informó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI se constituyeron en el lugar y también dispuso el análisis de la cámara para determinar las circunstancias del hecho. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel