Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de noviembre de 2020

Tras dos días sin contagios: Los Lagos reporta 14 casos en la presente jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[SUBE A 38 ACTIVOS] Se interrumpe la mejora en los números que se venía registrando desde el martes. Revisa nuevo Centro de Datos Covid-19.

 Tras 2 jornadas sin casos, la comuna de Los Lagos volvió a registrar un gran número de casos, con 14 confirmados en la presente jornada.  Es la segunda ocasión en la pandemia que la comuna registra ese 14 contagios en un día. La primera fue el pasado 30 de octubre. 

Las malas cifras ocurren cuando Los Lagos venía de 3 días consecutivos de descenso en casos diarios, incluso con cero contagio reportados el martes y miércoles pasados.  Revisa la evolución de la pandemia en Los Lagos en nuestro centro de datos Covid-19. CLIC AQUÍ

A continuación el informe regional. 

La información fue entregada por la Seremi de Salud, 49 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 25 hombres entre 2 a 88 años de edad; y a 24 mujeres de edades entre 1 y 89 años. De estos casos, tres casos aún están sin trazabilidad, tres casos aún están en investigación y 43 casos son secundarios.

• 14 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a diez hombres de edades entre 6 y 64 años; y a cuatro mujeres de 58, 60, 65 y 81 años. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y 13 son casos secundarios.

• 6 casos en la comuna de Lanco, correspondientes a cuatro mujeres de 37, 49, 57 y 82 años; y a dos hombres de 38 y 54 años de edad. De estos casos, uno aún está en investigación y cinco son casos secundarios.

• 4 casos en la comuna de Corral, correspondientes a tres hombres de 9, 15 y 52 años y a una mujer de 38 años. Todos estos casos son secundarios.

• 3 casos en la comuna de Paillaco, correspondientes a dos mujeres de 23 y 29 años; y a un hombre de 71 años. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y 13 son casos secundarios.

• 3 casos en la comuna de Mariquina, correspondientes a tres hombres de 37, 41 y 55 años. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad, uno aún está en investigación y uno es caso secundario.

• 1 caso en la comuna de Futrono, correspondiente a un hombre de 32 años. Caso secundario.

• 1 caso en la comuna de La Unión, correspondiente a un hombre de 18 años. Caso secundario.

• 1 caso en la comuna de Río Bueno, correspondiente a un hombre de 34 años. Caso aún en investigación.

• 1 caso en la comuna de Panguipulli, correspondiente a una mujer de 57 años. Caso secundario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel