Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de noviembre de 2020

Carabineros busca a madre e hijas secuestradas este viernes en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Sospechan que fueron subidas a la fuerza a una camioneta que sería de propiedad de la ex pareja de la mujer, quien tenía prohibición de acercarse a la madre.

Carabineros de la subcomisaría de Paillaco busca a una madre y sus 2 pequeñas hijas, quienes habrían sido secuestradas este mediodía en pleno centro de la ciudad.

Pese a que inicialmente se informó que el hecho habría ocurrido en el límite de ambas comunas, se aclaró que la joven reside en el sector El Salto (Los Lagos) y su desaparición se produjo mientras se encontraba en la ciudad de Paillaco.

La información se dio a conocer a través de una denuncia de la madre de la joven en redes sociales y fue confirmado a Diario Paillaco por Carabineros, quienes señalaron que se trata de una mujer de 23 años y sus dos hijas menores de edad, quienes habrían sido subidas a la fuerza a una camioneta conducida por la ex pareja de la mujer.

Además, se informó que el sujeto mantiene una medida cautelar de prohibición de acercarse a la madre de las menores.

[ESTA NOCHE] A través de un video subido a sus redes sociales, Bárbara Correa afirma que se fue junto a su pareja por su propia voluntad. La mujer se presentó ante Carabineros de Mariquina minutos antes de la medianoche.

Ver más

Madre de la joven denunció ante Carabineros que la ex pareja las habría secuestrado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel