Emergencias
Autor: DiarioRioBueno.cl , 3 de octubre de 2020

Vehículo volcó e impactó una casa dejando 3 heridos en Río Bueno

Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Conductor perdió el control del vehículo volcando e impactando con una vivienda. Dos de los ocupantes salieron eyectados.

Tres personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido esta tarde (sábado 3 de octubre) en el sector Cruce Vivanco de Río Bueno.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16 horas y según los antecedentes recabados por DiarioRíoBueno, en el lugar el conductor perdió el control del vehículo volcando e impactando con una vivienda. Dos ocupantes del móvil salieron eyectados.

Una tercera persona quedó atrapada en el vehículo, quien fue auxiliado por voluntarios de la Quinta Compañía (Cayurruca), al mando del capitán José Maillanca.

Los 2 lesionados varones estarían graves y la mujer con heridas de consideración, siendo todos trasladados por el Samu hasta el Hospital de La Unión.

Los involucrados serían de Vivanco y el sector Ignao en Lago Ranco.

A la emergencia concurrieron compañías de Río Bueno, Crucero. Lago Ranco, además de carabineros de los retenes de Diumén y Vivanco.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel