Emergencias
Por Gerardo Pavez , 20 de mayo de 2020

Una persona falleció tras naufragio ocurrido en Islas Guaitecas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imagen: Manuel Novoa
Compartir

La Fiscalía Regional de Aysén dispuso que una embarcación de la armada se dirija al lugar del hallazgo para realizar las primeras diligencias.

Una persona falleció y otras seis fueron rescatadas tras un naufragio ocurrido en el Canal Moraleda, ubicado cerca del archipielago de Las Guaitecas, en la región de Aysén.

Según reporta Cooperativa, trabajadores del centro de cultivo  "Estero Pangal 2" de Aquachile, rescataron a 6 tripulantes de la lancha Matías Ignacio, quienes flotaban a la deriva en uno de los botes salvavidas. Horas mas tarde una embarcación de la empresa encontró el cuerpo del pasajero que permanecía desaparecido desde el naufragio.

La Fiscalía Regional de Aysén dispuso que una embarcación de la armada se dirija al lugar del hallazgo para realizar las primeras diligencias. Los sobrevivientes fueron trasladados hasta Puerto Cisnes y el cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel