Emergencias
Por Osvaldo Soto , 5 de febrero de 2020

Radiopatrulla laguina protagoniza colisión por alcance en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Dos personas fueron detenidas la mañana de este miércoles, tras robo a las oficinas de Fonasa en la comuna de Los Lagos y posterior persecución que terminó en un accidente de tránsito.

Dos personas fueron detenidas la mañana de este miércoles 5 de febrero tras robo a las oficinas de Fonasa en la comuna de Los Lagos y posterior persecución que terminó en un accidente de tránsito en la comuna de Paillaco, en el que se vio involucrado también un vehículo policial, perteneciente a la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Según pudo precisar Diario Paillaco, el robo se registró alrededor de las 2 de la madrugada en la sucursal de Fonasa Los Lagos, hasta donde ingresaron 4 sujetos para robar alrededor de 70 mil pesos en efectivo, además de dos cajas fuertes con 300 mil pesos en su interior. Luego escaparon a bordo de un automóvil en dirección desconocida.

Tras el llamado anónimo de testigos alertando a Carabineros, personal de servicio logró ubicar el vehículo, iniciándose una persecución que terminó con un accidente de tránsito en el sector La Betonera, en la comuna de Paillaco.

En su huida, los antisociales perdieron el control del móvil y colisionaron con Carabineros de Los Lagos, sin que resultaran personas lesionadas. Tras el accidente, dos de los sospechosos lograron escapar, mientras que dos lograron ser detenidos por los uniformados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel