Emergencias
Por Eva Rocha , 21 de febrero de 2020

Dos automóviles colisionaron en ruta Futrono-Llifen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Automóvil que salía de un camino interior impactó a otro que transitaba por la carretera.

Dos automóviles colisionaron la tarde de este viernes 21 de febrero en uno de los accesos a la ciudad de Futrono, pasado el cruce Puerto Las Rosas. 

Según información recabada por Diario Futrono en el lugar, la emergencia ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando un automóvil Toyota de color gris, placa patente LF WC 50, fue impactado por un Hyundai Accent de color blanco, placa patente KZZV, que se incorporaba a la ruta. 

Según informaron testigos, el automóvil blanco salió de manera imprevista desde un camino interior impactando al Toyota que transitaba por la ruta, en dirección a Llifén. 

Producto del accidente varias personas resultaron con lesiones, aparentemente, de menor gravedad, quienes fueron trasladados hasta el servicio de urgencias de la comuna. 

Al lugar concurrió personal de salud, bomberos y Carabineros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel