Emergencias
Autor: Diario de Panguipulli, , 7 de noviembre de 2019

PDI detuvo a 3 sujetos involucrados en asalto a estación de servicio en Panguipulli

Compartir
Todos presentan amplio prontuario policial y tendrían residencia en la Región Metropolitana.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, en el marco de una investigación por el delito de Robo con intimidación, perpetrado en horas de la noche del 21 de octubre, en el servicentro Petrobras de la comuna de Panguipulli, lograron individualizar a los tres autores materiales del hecho.

En esta investigación, además, se pudo establecer la dinámica del hecho, lo que permitió la autorización por parte de la fiscalía, para la entrada y registro de los domicilios de los ahora imputados, todos mayores de edad.

Todos los sujetos involucrados en este delito poseen condenas anteriores por delitos como Hurto, Homicidio, Lesiones Graves y Microtráfico, y serían de la ciudad de Santiago.

Respecto a los detenidos, hoy serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli, a fin de comparecer a la respectiva audiencia de formalización de la investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel