Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 8 de noviembre de 2019

Colisión e incendio de vehículos deja 5 lesionados en Los Lagos

Compartir

Ocurrió esta tarde en la ruta 5 Sur a la altura del sector Lipingue, tras la colisión de una camioneta con un camión 3/4.

Un total de 5 personas resultaron lesionadas la tarde de este viernes 8 de noviembre en la Ruta 5 Sur, tras la colisión de dos vehículos a la altura del sector Lipingue, en el kilómetro 838. 

Según las primeras informaciones, la emergencia se registró pasadas las 15:00 horas en dirección sur-norte, cuando un camión 3/4 colisionó a otro vehículo con trabajadores que realizaban mantención en la ruta.

Producto del impacto, ambos vehículos cayeron a una zanja y luego comenzaron a incendiarse. Afortunadamente todos los ocupantes lograron escapar con vida.

Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital de Los Lagos y uno de ellos debió ser derivado a Valdivia, con lesiones de carácter reservado.

En el lugar trabajó Salud, Bomberos y Carabineros. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel