Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de mayo de 2019

Gobierno Regional de Los Ríos entregó seis modernas camionetas a la PDI

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Vehículos serán destinados a la labor investigativa de las distintas brigadas que se desplazan por toda la región de Los Ríos

Durante esta tarde en dependencias del Consejo Regional de Los Ríos, se llevó a cabo la ceremonia en que el Gobierno Regional entregó oficialmente seis nuevos vehículos a la Policía de Investigaciones para apoyar su labor en la región. Esta adquisición fue gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional y tuvo un costo de 131 millones de pesos.

El proyecto se denomina “Reposición Vehículos Policiales PDI XIV Región Policial de Los Ríos”, y tiene como principal objetivo la renovación de parte del parque vehicular con que cuenta la Institución y que ya ha cumplido con su vida útil, encontrándose en regulares condiciones. Con la adquisición de estos 6 vehículos se busca recuperar la capacidad operativa de las unidades policiales, con vehículos de última generación, equipados con el mayor estándar disponible en el mercado nacional.

El presidente del Consejo Regional, entidad que aprobó los recursos para este proyecto, resaltó la importancia de este aporte para la labor de la PDI, asegurando que “esto demuestra el compromiso de los 14 consejeros regionales con la labor investigativa de la PDI. De esta forma estamos aportando a la seguridad de las familias en la región”.

En tanto el jefe regional de la PDI, prefecto inspector Alfredo Silva, agradeció la renovación de estos vehículos señalando que “como institución estamos muy agradecidos por este aporte del Gobierno Regional, ya que nuestro parque automotriz en gran parte ya cumplió su vida útil y estas modernas camionetas nos permitirán hacer nuestra labor de traslado de manera más eficiente y segura”.

Según se indicó en la PDI, estos seis vehículos serán destinados a la labor investigativa de las distintas brigadas, las que se desplazan diariamente a lo largo de toda la región de Los Ríos.

La actividad estuvo encabezada por el Intendente César Asenjo; el presidente del Consejo Regional, Elías Sabat; el jefe regional de la PDI, prefecto Inspector, Alfredo Silva; y los consejeros regionales Juan Taladriz y Luis Cuvertino. Además, asistieron oficiales y asistentes policiales de la institución beneficiada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel