Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 24 de agosto de 2018

Mujer murió tras caer de puente mecano en Los Lagos

Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Fue arrastrada por la corriente y su cuerpo logró ser rescatado en el sector Las Lajas

Una mujer de iniciales B. I. C. M. de 48 años de edad falleció la tarde de este jueves 23 de agosto tras caer a las aguas del río Collilelfu en la ciudad de Los Lagos.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, la víctima se precipitó desde el puente mecano alrededor de las 17:20 horas y fue arrastrada por la corriente, siendo rescatada por personal de carabineros a orillas del río San Pedro, en el sector Las Lajas de la misma comuna.

De acuerdo a la versión de testigos, la víctima transitaba aparentemente bajo los efectos del alcohol, cuando cayó de manera accidental desde el puente.

Pese a los esfuerzos de reanimación de carabineros, por más de 30 minutos, la mujer ya se encontraba fallecida. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel