Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 23 de julio de 2018

Prisión preventiva para 4 sujetos que ingresaron a céntrica tienda valdiviana

Imagen de archivo
Compartir

Fueron formalizados también por el robo de un vehículo con el que se disponían a huir con el botín, pero fueron descubiertos por Carabineros

En prisión preventiva quedaron los cuatro sujetos detenidos esta madrugada por personal de Carabineros, tras ser sorprendidos robando en la tienda Rockford del edificio Perales, en la ciudad de Valdivia.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, los detenidos fueron formalizados este lunes 23 de julio por el delito de robo frustrado y también por el robo del vehículo en el que se trasladaban, el que había sido robado horas antes en el sector Los Jazmines.

Los antisociales fueron atrapados por Carabineros trasladando las especies al furgón utilitario, luego de una persecución por calle Arauco, logrando escapar uno de ellos. Todos cuentan con amplio prontuario policial por delitos similares.

La fiscal María Consuelo Oliva detalló que los sujetos representan un peligro para la sociedad por lo que se pidió su prisión preventiva, la que fue acatada por el tribunal y se determinó un plazo de 70 días para la investigación.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel