Educación
Por Javier Mardones , 19 de enero de 2023 | 11:54

Proceso de admisión: postulaciones a Universidad Austral doblan a las del año anterior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Una alta participación ha tenido el proceso de postulación de la UACh. Crédito: Cedida.
Compartir

Satisfacción existe en los pasillos de la Universidad Austral dado el aumento de postulaciones que se ha registrado en el presente proceso de admisión 2023. 

De acuerdo a palabras vertidas a la prensa local por la directora de Estudios de Pregrado de la universidad, Karin Jürgens, hasta el momento, durante el actual proceso de admisión se han contado 14 mil postulaciones, el doble de las del año anterior. 

La misma Jürgens explicó que buena parte de este aumento se sostiene en el elevado número de estudiantes que han elegido carreras del área de pedagogía y salud en Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Coyhaique. 

Por último, la directora de Estudios de Pregrado destacó que de las 14 mil postulaciones que van hasta el momento, alrededor de 5 mil serían primera elección por parte de los estudiantes. 

Cabe señalar que dicho proceso de postulación online continuará hasta este viernes 20 de enero a las 18:30. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel