Educación
Por Rafael Valdebenito , 6 de enero de 2023 | 13:08

Junji Los Ríos invita a niños y niñas a disfrutar el Jardín de Verano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El jardín comenzará el 9 de enero. Crédito: Cedida
Compartir

Todavía quedan cupos disponibles para registrar a las pequeñas y pequeños.

Desde el 9 de enero al 24 de febrero se desarrollará el Jardín de Verano en la Escuela Pampa Ríos para los niños riobueninos, iniciativa a cargo del municipio por medio de la Oficina de la Mujer y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji).

Entre los requisitos para inscribirse se encuentra pertenecer a la comuna de Río Bueno; además, los apoderados deben contar con contrato de trabajo y los niños inscritos deben tener entre dos a cinco años de edad.

“Los invito para que pueden postular para el jardín estacional, que está dirigido para familias que realicen algún tipo de labor en el periodo de verano, para poder atender y entregar educación a sus hijos e hijas”, afirma Paola Salazar, trabajadora social de Junji Valdivia y Encargada de Programas de Verano.

Esta iniciativa está gestionada desde la Municipalidad de Río Bueno, la Oficina de la Mujer y el Ministerio de Desarrollo Social, en lo que serán jornadas de 8:30 a 16:30 horas y las inscripciones se pueden hacer de forma presencial en calle Independencia 1465, visitando el Facebook de Junji Los Ríos o llamando al +63 2 557506.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel