Educación
Por Roberto Cadagán , 1 de septiembre de 2022 | 20:07

Consejo Académico analiza retorno a actividades con estudiantes en la UACh

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Ingreso campus Isla Teja. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Este miércoles (31 de agosto) sesionó el Consejo Académico de la Universidad Austral de forma extraordinaria para revisar distintas materias, logrando acordar principios orientadores para la modificación del calendario académico respecto al cierre del primer semestre y desarrollo del segundo.

El calendario académico será concordado en una nueva sesión de este cuerpo colegiado, que se realizará mañana viernes 2 de septiembre, lo cual permitirá programar el pronto retorno de nuestros estudiantes a todos los campus y sedes de la universidad.

Esta situación también fue revisada este lunes 29 de agosto en un seminario ampliado en formato online con la comunidad estudiantil, realizado este lunes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel