Educación
Autor: Noticias-UACh , 12 de enero de 2022

PACE UACh brindará acompañamiento a estudiantes en Los Ríos

Compartir

De manera presencial y a distancia, equipos del programa PACE entregarán orientación a estudiantes que postulen a la Universidad Austral de Chile.

Como parte del acompañamiento en el acceso a la educación superior que el programa PACE declara en sus lineamientos, es que para el período de postulación 2022 a las universidades -comprendido entre el 11 y 14 de enero-, los equipos del programa PACE de la Universidad Austral de Chile desplegarán diversos canales de apoyo y orientación a las y los estudiantes pertenecientes a este programa en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

Así lo confirmó la Jefa del Departamento de Vinculación, Acceso y Permanencia Estudiantil (DVAP) de la UACh y coordinadora institucional del programa PACE, Mariela González, quien invitó a las y los estudiantes de todo el país a conocer y acercarse a los canales dispuestos desde el programa, y postular a alguna de las 65 carreras de pregrado que imparte la Universidad Austral de Chile en Valdivia (Campus Isla Teja y Campus Miraflores), Sede Puerto Montt (Campus Pelluco y Campus Costanera) y Campus Patagonia en Coyhaique.

“Como programa PACE de la Universidad Austral de Chile, invitamos a todos los estudiantes a orientarse, acceder al acompañamiento de nuestros equipos y postular a nuestra universidad. La UACh les ofrece un escenario de excelencia, calidad y prestigio académico. Además, como PACE les acompañaremos en cada proceso de su vida universitaria; no solo en postulación y matrícula, sino que hemos desplegado a través de nuestros equipos todo un proceso de acompañamiento posterior a su entrada a nuestra casa de estudios”, añadió González.

Los Ríos

En la Región de Los Ríos habrá profesionales desplegados en distintos establecimientos de la zona. Es así como este miércoles 12 de enero, el equipo de PACE UACh estará orientando a estudiantes y sus familias de manera presencial en los siguientes establecimientos:

Liceo Bicentenario Alberto Blest Gana (Los Lagos): de 8:30 a 16 horas.

Liceo Bicentenario de Excelencia Camilo Henríquez (Lanco): de 9 a 15:30 horas.

Liceo Rodulfo Armando Phillipi (Paillaco): de 9 a 16:30 horas.

Centro Educativo Fernando Santiván (Panguipulli): de 10 a 15 horas.

Liceo Antonio Varas (Lago Ranco): de 10 a 15:30 horas.

Instituto Técnico Profesional Llifén (Lago Ranco): de 10:30 a 15 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Un lesionado dejó accidente en la ruta Los Lagos-Panguipulli
16 de enero de 2022

Conozca detalles de la emergencia.

Pesar en el fútbol valdiviano por muerte de profesor de la escuela de la UACh
16 de enero de 2022

También fue profesor de educación física en el Colegio Austral de la capital regional.

Dializados de Los Lagos denuncian problemática que viven en hospital de Valdivia
16 de enero de 2022

Problemas surgen cuando son derivados a Valdivia de urgencia. Conoce detalles de la situación que reclaman.

Accidente vehicular originó violenta riña en sector rural de Río Bueno
16 de enero de 2022

Hasta el lugar concurrieron bomberos y carabineros de Río Bueno y Lago Ranco.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel