Educación
Por Mario Guarda , 24 de enero de 2022

Este martes comienzan matrículas de estudiantes nuevos UACh

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Las y los postulantes seleccionados convocados a matricularse en el primer período deben hacerlo durante los días 25, 26 y 27 de enero.

La Universidad Austral de Chile dio a conocer el instructivo de matrículas para el proceso de admisión 2022. Cabe recordar que las y los postulantes a las carreras de la UACh podrán informarse del resultado de selección a partir de las 12:00 horas de hoy lunes 24 de enero en www.uach.cl

En cualquiera de los períodos de matrícula, los convocados a matricularse deberán hacerlo en las fechas, forma y horarios establecidos para cada etapa. No hacerlo, se considerará como renuncia irrevocable a la vacante obtenida y ésta será provista con otro candidato que le suceda en la lista correspondiente. Quienes queden afectos a esta disposición pierden todo derecho a formular reclamos o solicitar reconsideraciones posteriores.

Modalidad de matrícula

La matrícula se realizará sólo en modalidad online. Los postulantes deberán acceder al portal https://www.uach.cl/dw/matricula/ y proceder según corresponda.

Otros periodos de matrícula

Segundo Período de Matrícula. Primera Lista de Espera

La lista de convocados para este período de matrícula se publicará en el portal https://www.uach.cl el jueves 27 de enero de 2022 a las 22:00 horas. Las y los postulantes convocados a matricularse deberán hacerlo durante el viernes 28 de enero de 2022 hasta las 18:30 horas.

Segunda Lista de Espera

La lista de convocados se publicará en el portal https://www.uach.cl el viernes 28 de enero de 2022, a las 22:00 horas. Las y los postulantes convocados a matricularse deberán hacerlo durante el sábado 29 de enero de 2022 hasta las 18:30 horas.

Lista Adicional de Espera

A partir de las 22:00 horas del sábado 29 de enero de 2022 y hasta las 17:00 horas del lunes 31 de enero de 2022 en el portal https://www.uach.cl, se invitará a inscribirse en la “Lista Adicional de Espera”. Los postulantes convocados a matricularse deberán hacerlo durante el martes1 de febrero de 2022 hasta las 18:30 horas.

Repostulaciones

Una vez finalizada la primera etapa de matrícula (seleccionados) y sólo para aquellas carreras que aún cuenten con vacantes regulares disponibles y sin listas de espera, se procederá a realizar llamados a repostulaciones, para lo cual se invita a revisar diariamente el portal https://www.uach.cl.

Aranceles

El valor de la matrícula y de los aranceles de las carreras serán informados en la página Web de la Universidad:https://www.uach.cl.

Fono contacto

En caso de dudas o consultas, puedes comunicarte con la Mesa Central al teléfono de contacto: +56 63 258 2800, desde el lunes 24 de enero al jueves 3 de febrero de 2022, en horario continuado de 09:00 a 17:30 horas.

Más informaciones en https://diario.uach.cl/admision-2022-uach-da-a-conocer-instructivo-para-matricula-de-estudiantes-nuevo/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel