Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 28 de enero de 2020

Denise Rosenthal y Jorge Alís serán parte de la tradicional semana riobuenina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El cierre será el domingo junto a Luis Dimas, con show enfocado en los adultos mayores y los rancheros de Los Peregrinos del Amor.

Desde la primera semana de enero se ha vivido el mes de aniversario de la comuna con diferentes actividades para toda la familia y el estreno del primer Festival del Mundo Rural en las localidades de Mantilhue y Trapi.

“Este año con todo lo que vivió el país tuvimos una mirada distinta, pero no por eso bajamos la calidad. Hemos estado bastante contentos y conformes con todas las actividades desarrolladas desde la primera semana de enero, que han tenido una buena recepción de la gente”, señaló el alcalde Luis Reyes Álvarez.

Para finalizar este mes de música, cultura y gastronomía, Río Bueno tendrá cuatro días de fiesta con la presencia de Mambo Latino y Agrupación Marilyn el jueves 30 de enero desde las 21:00 hrs.

El viernes 31 se presentará el reconocido humorista argentino, Jorge Alís y la cumbia de Tomo Como Rey. El día sábado desde las 18:00 horas será el turno de los más pequeños con el show de “Cantando Aprendo Hablar”, además de Fusión Humor, Denise Rosenthal y La Teruka.

El cierre el día domingo estará a cargo de Luis Dimas, con show enfocado en los adultos mayores y los rancheros de Los Peregrinos del Amor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel