Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 28 de agosto de 2019

A partir de este sábado: Exposición gratuita "Agua y Espacio, 100 años de arquitectos acuarelistas"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 15 de septiembre de 2019.

Este Sábado 31 de agosto se desarrollará la inauguración de la exposición gratuita "Agua y Espacio, 100 años de arquitectos acuarelistas".

La muestra recoge 60 acuarelas de destacados arquitectos chilenos de los últimos 100 años y comenzará el ya mencionado sábado las 12:00 en la Carpa de la Ciencia.

Para introducir al público en la temática, se realizarán las charlas “El lenguaje de agua del arquitecto” por Micaelina Campos, Presidenta de la Fundación Museo Casa de la Acuarela y “Arte y Ciencia: Los intrincados caminos de la percepción” por Camila Navia, Bióloga del Centro de Estudios Científicos.

La muestra gratuita recorre el aporte de arquitectos acuarelistas chilenos, incluyendo destacados premios nacionales. La obras se agrupan en cuatro ejes temáticos; del paisaje y la naturaleza, de la figuración y su relación con el color y finalmente del ejercicio de la acuarela como lenguaje abstracto.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 15 de septiembre de 2019.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel